Ir al contenido

TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTÁNDAR DE VENTA O PRESTACIÓN DE SERVICIO.

  1. La aprobación de este documento por medio del sistema automatizado y firma digital, declara que el cliente se encuentra conforme con el servicio expresado en dicho documento, de no aprobar el servicio pasadas 24horas el servicio se marcará como aprobado automaticamente dando por hecho la aprobación del mismo.
  2. No se realizan devoluciones de dinero por adquisición de productos o servicios ya adquiridos o contratados.
  3. El cliente renuncia explícitamente a sus propios términos y condiciones estándar, incluso si éstas se redactaron después de los presentes términos y condiciones estándar de venta. Para que sea válida, se debe acordar cualquier derogación expresamente por escrito y con antelación.
  4. Nuestras facturas se generan inmediatamente al generar la venta o el servicio, a menos que otro plazo de pago se indique en la factura o en la orden. En caso de impago en la fecha de vencimiento, SMART SYSTEMS, C.A. se reserva el derecho de solicitar un pago de intereses fijo que asciende al 10% de la suma que queda por pagar. SMART SYSTEMS, C.A. estará autorizada a suspender cualquier prestación de servicios sin previo aviso en caso de retraso en el pago.
  5. Si un pago sigue pendiente por más de treinta (30) días después de la fecha límite, SMART SYSTEMS, C.A. se reserva el derecho de recurrir a los servicios de una empresa de cobro de deudas. Todos los gastos legales correrán a cargo del cliente.
  6. Algunos países aplican retenciones en origen sobre el importe de las facturas, de acuerdo con su legislación interna. Cualquier retención en origen será pagada por el cliente a las autoridades fiscales. En ningún caso SMART SYSTEMS, C.A. se involucran en los costos relacionados con la legislación de un país. Por lo tanto, el importe de la factura se deberá a SMART SYSTEMS, C.A. en su totalidad y no incluye ningún costo relacionado con la legislación del país en el que se encuentra el cliente.
  7. SMART SYSTEMS, C.A. se compromete a hacer todo lo posible para prestar los servicios en el plazo acordado. Sin embargo, ninguna de sus obligaciones puede considerarse como una obligación a obtener resultados. SMART SYSTEMS, C.A. no puede, en ningún caso, ser requerido por el cliente para comparecer como tercero en el contexto de un reclamo por daños presentado contra el cliente por un consumidor final.
  8. En caso de adquisición de Suscripciones Odoo y App de terceros adquiridas por medio de https://apps.odoo.com/ nos apegamos a sus terminos y condiciones establecidas en https://www.odoo.com/r/enterprise-contract.
  9. En orden para que sea admisible SMART SYSTEMS, C.A. debe ser notificado de cualquier reclamo mediante una carta enviada por correo certificado a su oficina registrada en un plazo de 8 días desde la entrega de los bienes o la prestación de los servicios.
  10. La intervención de cualquier ente, empresa o persona, que realice cualquier cambio o modificación en la configuración, parametrización o código realizado por SMART SYSTEMS, C.A. nos libera de cualquier responsabilidad sobre la correcta funcionalidad del sistema o proyecto.
  11. Para cancelar una visita de servicio de asesoría o consultoría ya planificado y confirmado, el cliente debe comunicarse con nosotros con un día (01) de anticipación ya que de cancelar el mismo día se incurrirá en el cobro de una (01) hora técnica al precio que se encuentre en el momento de la visita.
  12. El Precio regular de la hora de puede variar sin previo aviso. Por favor consultar antes de solicitar cualquier servicio.
  13. La visita mínima de soporte de consultoría o asesoría tiene un costo mínimo de dos (02) horas técnicas al precio que se encuentre en el momento de la visita.
  14. El soporte remoto técnico, de consultoría o asesoría tiene un costo mínimo de una (01) hora técnica al precio que se encuentre en el momento de la visita.
  15. No está permitido el agregar a ningún analista o técnico a Foros, Grupos, Chat o cualquier red donde puedan requerir asesoría ya que esta está sujeta a ser facturada. 
  16. Para cualquier necesidad de asesoría o soporte se debe llamar a nuestros números telefónicos o hacer uso de nuestro portal para aperturas de tickets de soporte.